Hola bricolajer@s!

Hoy os queremos hablar de Winbag, un invento estupendo que viene de USA y seguro que cuando acabéis de leer el artículo, pensaréis… como puede ser que no lo hayan inventado antes!.

Pero… que es Winbag?

smiley-logo-previewA primera vista, Winbag tiene un aspecto peculiar, parecido a un monitor de presión arterial. Está compuesto de tres partes: Una bolsita inflable de forma cuadrada, conectada a una bomba de compresión y una válvula de liberación. La bolsa está hecha de un material plástico reforzado con fibra y puede soportar presiones de hasta 100 kg!

A continuación podéis ver un vídeo demostrando su aplicación:

 

 

Lo mejor de Winbag es lo pequeño y delgado que es antes de empezar a usarlo. Es fácil deslizarlo debajo de los objetos que necesitas mover o ajustar, la bolsa mide 2 mm de espesor y puede inflarse hasta 50 mm apretando la bomba de aire con la mano o pisando con el pie. La liberación de aire es un simple, con botón en el lado de la bomba. Entre el bombeo y la liberación, se puede ajustar el tamaño en un milímetro.

Es una herramienta muy útil que puede facilitar mucho el trabajo de un profesional, sobre todo para el montaje de puertas y ventanas de forma eficaz, pero Winbag también puede resultar útil en casa, por ejemplo, imagínate que necesitas levantar un mueble y no tienes espacio para sujetarlo con la mano… si tienes un Winbag lo deslizas debajo y lo inflas hasta que tengas un hueco para poder manipular el mueble.

winbagAquí tenéis más información sobre Winbag

Si os animáis a comprar uno, podéis hacerlo en Amazon.

winbag box with winbags_preview

Suscríbete a Brico Rico!

Te mantendremos informad@ sobre las noticias publicadas en nuestro blog y de aquellos productos que hemos seleccionado para tí

A %d blogueros les gusta esto: